Tema: Preguntas y Respuestas

Bautismo

Jorge Lares | 25.11.2014

Buenos días quisiera me ayudaran a resolver este cuestionamiento.

Si uno acepta al Señor en su corazón y tiene la oportunidad de bautizarse y no lo hace a donde se va (cielo oh infierno)..?

Favor de apoyarme con citas bíblicas.

Gracias.

dar Gracias

Berenice Hernandez | 26.05.2014

hola buena noche, hasta ahora pude revisar la pagina y gracias porque me es de mucha ayuda y que el señor los bendiga en gran manera

LA SANTA INQUISICIÓN

Felipe Garcia | 21.05.2014

Dios te bendiga, Gracias por tu visita y mil disculpas que hasta ahora, le estamos dando respuesta a tu pregunta.
la intención de nosotros es resolver las dudas de nuestros visitantes..................................

que es la Santa Inquisicion

Berenice Hernandez | 14.05.2014

hola me tope con esta pagina y vi esta parte y me gustaría mucho saber que es la SANTA INQUISICIÓN porque muchas veces yo e escuchado sobre esto y en realidad quiero saberlo.

Re: que es la Santa Inquisicion

Felipe Garcia | 21.05.2014

Después de analizar tu pregunta y redactarla mejor llegamos a esta respuesta.
La inquisición surgió en el siglo XII, requerido por el entonces papa Gregorio IX. El propósito era el castigar a todo aquel que contrariara la doctrina católica. Si alguien no estaba con esta doctrina, era considerado un hereje y sometido a investigación. Las pruebas se presentaban a un tribunal compuesto por civiles y liderado por un sacerdote católico. El propósito era que se arrepintieran de sus creencias para aceptar la doctrina católica. Existen pruebas de que llegaban a extremos de la tortura, y hasta la muerte. En ese entonces era normal la muerte por fuego (hoguera). Muchos fueron condenados por cosas menores que hoy ha aceptado la Iglesia católica como verdades. De esto hay mucho que decir. Algunos tratan de desmentir estos procedimientos inhumanos, pero la historia no permite tal cosa.

Nuevo comentario